Login  |  Register
NETOP_NETFILTER.jpg

NetOp Netfilter:
Un uso seguro de Internet que cumple también las políticas de su empresa.

NetOp Netfilter unifica el análisis de textos con la exploración de imágenes más avanzada y una capacidad única de análisis de comportamiento para realizar el filtrado de contenidos más preciso que jamás se haya visto.. 
                                   

pdf.gifDescargue el folleto de producto
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Funciones Principales y Ventajas
Las apariencias engañan, aunque resulta difícil separar los negocios del placer cuando se navega por Internet, las herramientas de filtrado de contenidos pueden ayudar a las empresas a orientar a sus empleados. Sin embargo, también es cierto que las soluciones de filtrado de contenidos más tradicionales que dependen de las listas negras de URL o del análisis de textos son insuficientes, demasiado restrictivas o permisivas o no están actualizadas.

Tenga una visión completa con un filtrado Web preciso
Para garantizar un uso seguro de Internet en su empresa que además cumpla las políticas de TI, necesitará una herramienta con la que pueda tener una visión completa. Al combinar el procesamiento rápido de imágenes con el análisis de textos y de comportamiento, NetOp Netfilter distingue contenidos seguros de contenidos no seguros con una precisión casi perfecta. Asimismo, con la función de anulación, los usuarios obtienen el beneficio de la duda cuando reciben una advertencia en vez de ser simplemente bloqueados.

Supervise y evite un comportamiento no deseado
Las visitas no deseadas en Internet perjudican algo más que el ancho de banda de una empresa. Los archivos ilegales o con derechos de copyright y el material ofensivo pueden dañar la imagen corporativa – e incluso implicar una responsabilidad legal y económica. NetOp Netfilter le proporciona una visión clara de lo que está haciendo cada persona – además de un método eficaz para hacer cumplir las políticas de TI y evitar los contenidos y el uso de Internet no deseados, desde la visualización o descarga accidental de contenidos dudosos o con derechos de autor hasta las visitas de larga de duración a subastas en línea.

Análisis en tiempo real, visión general inmediata
Con el análisis en tiempo real, NetOp Netfilter no depende de datos de historial ni de listas de URL bloqueadas. En vez de eso, los administradores de TI reciben una notificación inmediata de cualquier comportamiento problemático en Internet y pueden, por tanto, cortar el problema de raíz y hacer cumplir las políticas de TI. Extremadamente rápido, preciso y de fácil uso, NetOp Netfilter permite que la empresa tenga una visión completa.

Requisitos del sistema:
Equipo CPU compatible con Pentium a 700 MHz Memoria
128 MB de RAM
50 MB de espacio libre en el disco duro

Plataforma:
Microsoft Windows NT 4, Windows Server 2000/2003, incluyendo todas las ediciones de servidores.

boletin.pngpreguntas1.jpgtienda.pngcontacto.png